Tener comunicación directa y gratuita con Riu Plaza España es posible, y aquí te indicaremos las distintas opciones que puedes utilizar. Básicamente, los teléfonos de atención al cliente de Riu Plaza España son el mecanismo más rápido para proporcionarte información en tiempo real y aclarar las dudas que tengas sobre los servicios. Si quieres conocer más detalles e información, puedes acceder a la página oficial y cuentas en las redes sociales, ya que también te daremos los enlaces. Ya sea que tengas dudas o desees realizar reservas de alojamiento, conseguirás la asistencia de los operadores.
Riu Plaza España teléfonos gratis
Ponerte en contacto con los operadores es sencillo y gratuito, y puedes hacerlo a través del número de teléfono de Riu Plaza España. La ventaja que ofrece este medio es que puedes realizar todas las preguntas que quieras, reclamaciones y quejas. A la vez, serán atendidas las sugerencias que quieras emitir para mejorar el servicio de atención al cliente.
- Número de teléfono Atención al cliente: 919 19 33 93
Atención al cliente de Riu Plaza España
Sin coste alguno, los operadores te darán toda la ayuda necesaria para aclarar las dudas y gestionar las reservas de alojamiento. Incluso, podrás tener información sobre la estadía y disponibilidad de habitaciones. De igual manera, puedes hacer consultas de precios al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Riu Plaza España. Si surgen irregularidades, igualmente, puedes solucionarlas por esta vía.
Otras opciones alternativas para contactar con Riu Plaza España
Entre muchas otras formas de contacto con Riu Plaza España, puedes optar por entrar a la página web y acceder a las cuentas en las redes sociales. De hecho, conseguirás en al final de la página el menú con todas las secciones que integran el sitio, específicamente el apartado «Contacto» para ubicar el formulario online, también puedes escribir por el correo electrónico, si así lo quieres. La sección FAQ está presente en dicho menú, donde verás todas las preguntas habituales realizadas por los usuarios, así como las respuestas.
Incluso, puedes gestionar online la disponibilidad de habitaciones. También puedes descargar la aplicación móvil para contactar y reservar desde tu teléfono.
Finalmente, los perfiles de las redes sociales aportan información rápida de todos los servicios, así como opciones para la comunicación directa con los operadores, ya sea por el muro de publicación y el chat privado.