A continuación te daremos el teléfono de contacto de Apemsa. Además, incluiremos otros canales para contactar online con Apemsa, como la página web, sus direcciones de email y redes sociales. Por último, te facilitaremos la dirección física de sus oficinas centrales.
Apemsa teléfono gratuito
Si quieres contratar una tarifa de agua, ponte en contacto con los siguientes teléfonos de Apemsa. Esto también te será de utilidad para solicitar soporte en caso de averías o ayuda al momento de realizar gestiones personales. Por otro lado, si quieres enviar un documento a las oficinas, puedes hacerlo a través del número de fax.
El horario de atención telefónica de Apemsa es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas.
- Teléfono gratis Fax gerencia: 956 85 46 53
- Teléfono Fax compras – Apemsa: 956 86 02 74
- Fax clientes – Apemsa: 956 86 02 84
- Número teléfono Atención al cliente – Apemsa: 900 49 41 00
Atención al usuario de Apemsa
Para conocer la documentación e información personal que debes aportar al momento de darte de alta como titular del servicio, puedes contactar con atención al usuario de Apemsa. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras modificar el caudal contratado o la titularidad del contrato.
Por otro lado, el centro de atención al cliente de Apemsa responderá todas las dudas que tengas sobre lectura de contadores, facturación y domiciliación bancaria.
Otras alternativas para contactar con Apemsa también gratuitas.
Puedes visitar la página web de Apemsa haciendo clic en este enlace. En la esquina superior derecha encontrarás la sección «Contáctanos». Esta contiene la dirección física de la empresa, junto a un directorio de teléfonos. Por otro lado, si quieres comunicarte con atención al cliente, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección. Además, te daremos el email del registro de Apemsa.
También puedes seguir a las redes sociales de Apemsa para estar al tanto de las últimas publicaciones de la empresa. Además, el chat y los comentarios de Facebook y Twitter pueden ser utilizados como canales de atención al cliente alternativos.