En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Argabus, una empresa de transporte privado. Además, te ofreceremos otras vías de contacto alternativas online, que puedes usar como herramientas para comunicarte con la empresa.
Teléfonos gratuitos Argabus
En esta sección tienes el teléfono de contacto de Argabus, el cual atiende dentro de un horario de atención ininterrumpido. Esto quiere decir que podrás llamarlos en cualquier hora del día, durante los siete días de la semana.
- Información y reservas: 918 71 25 11
Atención al cliente Argabus
Con el teléfono de atención al cliente de Argabus tendrás un equipo de trabajo centrado en todos los servicios que ofrece la empresa. Esto quiere decir que al llamarlos, podrás solicitar toda la información pertinente a los autobuses. Te informarán desde los precios de alquileres en caso de contrataciones empresariales, hasta costes de acceso para ciudadanos en general. También tienes la opción de consultar los horarios de disponibilidad de las unidades, así como todos los tipos de servicios añadidos a lo que ofrecen. Por último, tienes la opción de hacer reclamaciones o notificar problemas con los usuarios, chóferes o unidades.
Otras opciones alternativas para contactar con Argabus también gratis.
En esta sección tienes disponible las otras opciones de contacto que la empresa tiene, aparte de los teléfonos de Argabus que tengan disponibles. En este caso, tienes su página web, sus redes sociales y su correo electrónico como alternativas.
En su página web, tienes acceso a los principales canales de información, como pueden ser sus propias redes sociales, horarios o ubicación de su sede, a través de la sección de contacto. En caso de servicios digitales, puedes revisar los horarios de recogida, así como hacer reservas para contrataciones empresariales. Si eres un ciudadano común, puedes revisar los costes de admisión o las rutas de los autobuses. Con sus redes sociales tienes comunicación e interacción con asesores, ya sea comentando sus publicaciones, correo o chat virtual.