Si buscas servicios de peluquería y estética a bajo coste, en este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Peluquerías Low Cost. También, te daremos otros medios de contacto tales como página web, correos electrónicos y cada una de las redes sociales por las que puedes comunicar dudas.
Peluquerías Low Cost teléfonos gratis
Mediante el teléfono de Peluquerías Low Cost que te daremos aquí, te ayudaremos a obtener la información que necesites por parte de un asesor especializado de la empresa. Al llamar, podrás conocer todos los tratamientos a los que puedes acceder y resolver dudas sobre lo que necesita tu cabello.También, podrás conocer la información correspondiente para abrir tu propia franquicia de peluquería y llevar adelante tu negocio. El horario de atención al cliente de Peluquerías Low Cost es de 10:00 a 20:00.
- Teléfono atención al cliente Peluquerías Low Cost Atención al cliente: 954 00 55 66
Atención al usuario Peluquerías Low Cost
Al comunicarte con atención al cliente de Peluquerías Low Cost, puedes conocer todos los servicios de peluquería y estética que puedes solicitar. Además, puedes hacer preguntas sobre los procedimientos para tintes y cortes de pelo, así como barbería. En el área de estética, podrás conocer las tarifas de servicios como depilación y masajes, entre otros. A su vez, tendrás la posibilidad de conocer si el servicio de atención a domicilio llega a tu zona.
Redes sociales y web de Peluquerías Low Cost
En la página web de Peluquerías Low Cost podrás conocer todos sus servicios. En la sección » Contacto», ubicada en la esquina superior derecha, encontrarás un formulario online en el que podrás dejar tus dudas o hacer una reclamación. Más abajo, podrás acceder a un mapa web para poder conocer los locales más cercanos a tu domicilio.
Por otro lado, la compañía dispone de redes sociales, como Facebook y la plataforma Twitter para que puedas enviar comentarios con dudas u opiniones, las cuales serán vistas por otros usuarios. Puedes interactuar con otros usuarios o enviar mensajes directos.
También contarás con un correo electrónico para comunicar tus dudas, aunque la respuesta puede tardar un poco más en comparación a la atención a través del teléfono sin coste de Peluquerías Low Cost.