En este artículo te daremos el número de teléfono de la Policía Local Valladolid para que solicites ayuda y orientación cuando lo necesites, y puedas informarte sobre las noticias de la actualidad y eventos locales. También te indicaremos otras formas de contacto vía online, tales como la página web o las redes sociales.
Teléfono de contacto Policía Local Valladolid gratis.
En esta sección te daremos los números de teléfono de la Policía Local Valladolid gratuitos para que puedas contactar con los operadores y recibir asistencia, resolver dudas y más. Las líneas de teléfono están disponibles las 24 horas del día para atenderte en cualquier urgencia o problema que tengas.
- Comisaría distrito quinto: 983 42 63 80
- Comisaría distrito tercero: 983 41 61 06
- Comisaría distrito segundo – Policía Local Valladolid: 983 26 46 34
- Fax: 983 42 61 41
- Teléfono gratuito Policía Local Valladolid, Atención al ciudadano: 983 426 150 / 092
- Teléfono Comisaría distrito cuarto: 983 42 64 62
- Número teléfono Comisaría distrito primero – Policía Local Valladolid: 983 23 55 72
Teléfono de atención al usuario de Policía Local Valladolid
Mediante los teléfonos de atención al ciudadano de la Policía Local Valladolid podrás hablar con los agentes y realizar las preguntas que necesites para resolver cualquier duda que tengas. Además, podrás recibir apoyo en caso de emergencia, y te asesorarán y orientarán en caso de que necesites apoyo.
Otras formas para contactar con Policía Local Valladolid
Además de los teléfonos de contacto de la Policía Local Valladolid, cuentas con otros medios de contacto online que tiene la policía. No tienen página web propia, pero cuentan con una sección dentro de la página del ayuntamiento de Valladolid donde verás la dirección, los teléfonos y el horario. También encontrarás los enlaces a las redes sociales donde tienen perfil.
En los perfiles de Facebook y Twitter podrás ver todos sus eventos, celebraciones, novedades y noticias de interés. Además, podrás conocer las opiniones y comentarios de otros usuarios y enviar mensajes a los agentes por la mensajería privada.