Si necesitas conocer más detalles de los servicios o tener asesoramiento de los expertos, has llegado al artículo adecuado. Aquí encontrarás los teléfonos de contacto de Surbisa, así podrás informarte sobre los materiales de rehabilitación urbanística que ofrece la ciudad de Bilbao. Así mismo, anexamos las otras formas de contactar online con Surbisa, puedes utilizarlas para pedir información o hacer peticiones.
Surbisa teléfono gratuito
Puedes realizar tus consultas de forma rápida a través de los teléfonos de Surbisa, así podrás hablar con los operadores y obtener toda la información que necesitas sobre los servicios. De hecho, puedes conocer las normativas, horarios o gestionar citas previas.
Si has decidido hacer tus consultas por esta vía, debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente de Surbisa es de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Contacto con Surbisa: Atención al cliente: 944 15 99 55
Atención al usuario de Surbisa
El poder aclarar tus dudas facilitas que puedas realizar gestiones a la brevedad posible. Por ello, el servicio de atención al cliente de Surbisa está atendido por operadores cualificados. Es así, como podrás familiarizarte con las gestiones de rehabilitación de edificios, consultar los permisos que debes solicitar y más.
En caso de problemas, lo más recomendable es contactar con atención al usuario de Surbisa. A la vez, te darán respuestas y orientación para los trámites de la licencia de obras, acuerdos en tu comunidad, inspección de la edificación, entre otros servicios.
Surbisa dispone de otras formas de contacto
En esta sección, te indicaremos las distintas modalidades que se han habilitado para comunicarte con Surbisa. En el momento en que accedas a la página web de Surbisa, verás que en la parte superior está el número telefónico, por donde puedes realizar todas las consultas que quieras.
En esa misma ubicación, también está la sección “contacto”, donde se indica el correo electrónico y el horario de trabajo. Además de que puedes interactuar por el formulario de contacto de Surbisa.